Así lo manifestó una trabajadora del sector que se desempeña en el centro capitalino. Piden reglas parejas para todos y el accionar de la municipalidad en los decomisos.
El móvil de Profesional FM, dialogó con Fabiana Sulaiman, dueña de un local de la peatonal Florida, que se manifestó en contra de los vendedores ambulantes en la zona. Indicó que volvieron a instalarse afuera de los negocios y no hay control en el centro de la ciudad.
En este sentido, la mujer explicó que tiene un negocio desde hace 33 años en la peatonal, lo que implica el costoso alquiler de un local comercial y el pago de servicios y otros ítems como fumigación, la adquisición de matafuegos, y una gran lista de obligaciones.
Sulaiman expresó que es injusto el trato entre los trabajadores informales y los empresarios, ya que ellos tienen una revisión exhaustiva de rentas, mientras que los manteros no le rinden cuentas a nadie y terminan vendiendo en la puerta del comercio en la zona más cara.
Además, Fabiana dijo que el sector espera pronto accionar de la municipalidad, para que se comiencen a realizar los decomisos correspondientes, con los que se solucionarían todos los problemas.
Agregue un Comentario