Ely Sandra Condorí fue atacada con un cuchillo delante de sus propios hijos quienes llamaron al 911. El hombre permanece detenido y será imputado en las próximas horas.
Ely Sandra Condorí tenía 44 años y ayer fue asesinada en la casa donde convivió con su ex pareja hasta hacía dos meses.
La relación se había desgastado y las peleas eran frecuentes con Miguel Ajalla, único acusado y detenido por el crimen. De hecho, fuentes de la investigación confirmaron a LA GACETA que dos meses antes de ser asesinada la mujer se marchó de la vivienda y lo hizo saber en la Policía.
Condorí realizó una exposición dejando constancia que se retiraba de la casa de la calle Enrique Cornejo sin número de la localidad de Cobos porque la relación con su ex pareja era insostenible. Buscaría refugio en la casa de un familiar haciendo saber que si algo le pasaba el responsable sería su ex esposo.
Simultáneamente, el acusado del crimen realizó también una exposición policial advirtiendo que su ex mujer abandonaba la vivienda por una decisión personal.
Se supo que la pareja tenía varios hijos en común, muchos de ellos menores de edad, que estuvieron presentes cuando ayer Condorí fue asesinada a puñaladas. Sus propios hijos escucharon discutir al matrimonio y llamaron al 911 para pedir ayuda pero todo transcurrió en cuestión de minutos. La mujer había regresado a la casa para participar del cumpleaños de 15 de una de sus hijas y encontró la muerte.
En la escena trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que realizó las pericias y el supuesto autor del crimen, el hombre de 62 años, quedó detenido de inmediato y será imputado en las próximas horas.
Agregue un Comentario