El accidente de tránsito se produjo esta tarde en la zona del Parque Industrial. Tres personas viajaban en el vehículo, dos de ellas se retiraron por sus propios medios.
Un fuerte choque con un posterior vuelco protagonizó un automóvil esta tarde en la Circunvalación y avenida Durañona, en la zona del Parque Industrial.
El accidente se produjo pasada las 20 y por fortuna el tránsito en ese sector de la autopista era casi nulo al momento del impacto.
Por razones que se investigan, el vehículo (un Fiat Siena) chocó contra el guardarrail de cemento que divide la avenida y dio un vuelco en la calzada. El siniestro se produjo sobre una curva, por lo que se cree que el conductor perdió el control al momento del choque.
Según el informe policial, en el auto viajaban tres personas, dos de las cuales se retiraron por sus medios propios. La tercera permaneció en el lugar aparentemente con lesiones y fue atendido por una ambulancia.
El tránsito quedó interrumpido en la zona ya que personal de Criminalística quedó trabajando en el lugar para establecer las causas de este accidente que, por fortuna, no pasó a mayores.
Agregue un Comentario