Testigos aseguran que se trata de una mujer que conducía ebria un Volkswagen rojo. Dicen que se fue derecho por la calle Ituzaingó, luego dobló y desapareció.
El estruendo que ocasionó el choque asustó a todos los vecinos de la calle 20 de Febrero entre Leguizamón y Santiago del Estero. Todos se despertaron sobresaltados creyendo que se trataba de alguna explosión en algún edificio de la zona. Al salir a observar se dieron con un automóvil cuyo baúl estaba totalmente destrozado (Toyota Etios), otro automóvil (Ford Focus) que sin cambio recibió otro impacto y terminó enfrente chocando a otro. Un verdadero desastre ocasionó un supuesto Volkswagen rojo guiado por una mujer según un testigo.
Al parecer, y según relataron los vecinos del lugar, la conductora luego de chocar hizo marcha atrás, y continuó hasta la Ituzaingó donde dobló y desapareció. Lo que no se percató es que el impacto hizo que pierda la patente de su automóvil, por lo que durante la jornada seguramente será hallada.
“Era una mujer la que conducía, y parecía estar ebria, iba en un Gol rojo. Después de pegarle al Etios y ver el desastre que hizo, se alejó del lugar como si nada hubiese ocurrido”, relató otro de los vecinos que aportaron los datos del mismo a los policías que llegaron al lugar del accidente ocurrido esta madrugada.
Con información de El Tribuno
Agregue un Comentario