El presidente de la Liga Salteña, cargo al albo y lo mando a jugar un nuevo clásico ante Atlético Salta.
Ayer se difundió un fragmento de una nota que le realizaron a Sergio Chibán, que cobró trascendencia gracias a Gimnasia y Tiro. Con la oficialización de los clubes El Tribuno y San Miguel, el próximo torneo de la Liga tendrá dos oponentes de fuste para la pelea del campeonato. En este contexto le preguntaron sobre los nuevos clásicos que tendrá el torneo y con una sonrisa cómplice respondió: “Se va a quedar sin clásico Gimnasia le vamos a tener que buscar a Atlético Salta”, dijo.
Cabe recordar que Chibán integró la comisión directiva en los gloriosos 90 donde el Albo llegó a primera división marcando un hito histórico para el fútbol salteño al convertirse en el único club en jugar un torneo de AFA pasando por todas las divisiones de ascenso.
Hoy lejos del club (en el último año de la gestión de Cáceres fue vicepresidente de la liga en representación del club Libertad) y enfrentado con Marcelo Mentesana, Chibán olvidó sus raíces y se expresó con palabras que generaron repudio entre los hinchas del Albo.
Agregue un Comentario