WhatsApp anunció hoy una nueva herramienta para su mensajero, que permite proteger una conversación específica con una contraseña.
La nueva herramienta permite ponerle una contraseña a ciertas conversaciones que queremos mantener enteramente privadas. Hasta ahora varios fabricantes permitían exigir una clave para acceder a la aplicación completa, pero ahora en cambio será posible asegurar la intimidad de una conversación específica, evitando que sea vista por alguien que, por el motivo que sea, tenga acceso general al teléfono.
Según detalla la compañía en su blog, “creemos que esta función es genial para aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial. Para bloquear un chat, toca el nombre de la persona o del grupo, y selecciona la opción “Bloquear”. Para ver estos chats, arrastra hacia abajo la bandeja de entrada lentamente, e ingresa tu contraseña o datos biométricos.”
Agregue un Comentario