El encuentro iba a ser el último de un torneo amistoso de verano, pero fue suspendido por un enfrentamiento entre hinchas del Cuervo. El duelo se iba a reanudar, pero parece que esto no ocurrirá y hay una gran expectativa al respecto
El 12 de febrero se terminaba el torneo de verano que protagonizaron equipos de la Primera Nacional y del Federal A en Salta. Gimnasia y Tiro y Central Norte eran los protagonistas de aquel encuentro, pero fue suspendido por una feroz pelea en la parcialidad del Cuervo. El duelo se iba a reanudar este viernes en el Martearena, pero trascendió que no se jugaría “para preservar el campo de juego del Martearena”.
Javier “Chino” Aparicio informó, en el programa Compartiendo su Mañana, por Aries, que mañana está previsto que se reanude el partido entre cuervos y albos, correspondiente a la última fecha del cuadrangular de verano, del que también fueron parte Chaco For Ever y San Martín de Tucumán.
Sin embargo, Aparicio indicó que el encuentro no se disputaría, ya que “no quieren estropear la cancha”. El desenlace del partido genera una gran expectativa, sobre todo porque muchos espectadores no participaron del pleito y se quedaron con las manos vacías aquel sábado 12 de febrero en el Martearena.
Agregue un Comentario