Puntero y escolta de la zona D del Federal A se enfrentaron en un partido caliente, que terminó con victoria cuerva por 2 a 0. Ante 12 mil personas aproximadamente, el azabache rompió con los 500 minutos de valla invicta del albo.
Salta también tenía su fin de semana de clásico, ya que se enfrentaban los dos mejores equipos de la zona D del Federal A, Central Norte contra Gimnasia y Tiro. Luego de tres empates este año, el cuervo pudo torcer la balanza y se impuso ante el albo por 2 a 0.
El estadio Martearena vibró ante la presencia de casi 12 mil personas, y la fiesta la puso Central Norte en los últimos minutos del primer tiempo, cuando gracias a un rebote, Leonardo González rompió la valla invicta de 500 minutos de Gimnasia y Tiro, yéndose al vestuario 1 a 0 sobre el puntero y visitante.
Ya en el segundo tiempo, a los 17’, Fabricio “la Perla” Reyes tuvo su oportunidad y no la desperdició, dejando el partido en 2 a 0, aguantando el marcador hasta el pitido final.
De esta forma, Gimnasia y Tiro se mantiene primero, con 56 unidades, pero Central Norte logró achicar la brecha sumando tres puntos y llegando así a las 48 unidades.
Cabe resaltar que este cuarto encuentro en el año, Central Norte rompió la racha de empates en el clásico salteño, ya que las tres veces anteriores habían resultado empates. En agosto, terminaron 1 a 1; en junio 0 a 0; y el primer partido del año en abril terminó también 1 a 1.
Agregue un Comentario