Con el triunfo, el Cuervo le sigue pisando los talones al puntero de la tabla. Gonzalo Ríos convirtió el gol de la victoria para imponerse 1 a 0.
No cabe duda que la última derrota ante Racing de Córdoba fue un duro cachetazo para el Cuervo, pero como no hay tiempo para lamentos los dirigidos por Cristian Zurita mostraron nuevamente que no es casualidad que sean los escoltas del torneo.
En la localidad cordobesa de San Francisco, Central Norte se enfrentó a Sportivo Belgrano con una premisa clara: sumar tres puntos para no perderle pisada al puntero del grupo.
Con esto en mente, el Cuervo sacó ventaja rápidamente en el encuentro gracias al golazo de Gonzalo Ríos, quien se la picó al arquero rival luego de quedar mano a mano.
Este gol le brindó tranquilidad al elenco dirigido por Zurita, que supo manejar los embates de Sportivo Belgrano y que contó con la figura del arquero Fabricio Hass para asegurar el cero en su arco.
En el complemento, el verde de San Francisco se tiró de lleno al ataque y generó algo de peligro en el área del Cuervo, pero no pudo llegar a la igualdad.
Central Norte casi aprovecha la desesperación de su rival para agrandar la cuenta en diversas ocasiones, pero al final de cuentas le bastó con el 1 a 0 para llevarse los tres puntos.
Una victoria que le sirve para mantenerse como escolta de Racing y para recuperarse justamente de la derrota pasada ante la academia cordobesa.
Agregue un Comentario