En la última jugada del partido Racing de Córdoba le ganó al Cuervo y lo dejó fuera del torneo.
Fue un final polémico. La academia mantiene su invicto de 40 partidos como local y jugará ante Olimpo en semifinales.
Racing de Córdoba venció a Central Norte en la última jugada del partido, a los 53 minutos del complemento y eliminó al cuervo en los cuartos de final del torneo Federal A. Tras la derrota del azabache ya no hay salteños en competencia.
El partido fue correspondiente a los cuartos de final del torneo Federal A que ya tiene como semifinalistas a Villa Mitre de Bahía Blanca (que venció 2 a 0 a San Martín de Formosa) y Olimpo (al derrotar 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy). El aurinegro esperaba por el vencedor de Central y Racing de Córdoba, mientras que Villa Mitre jugará ante el ganador de Sarmiento de Resistencia y Ciudad Bolivar (juegan desde las 19.30).
En Nueva Italia unas 15 mil personas acompañaron a Racing y pese a que hay un gran marco de público el estadio no está lleno (la capacidad máxima es para 22 mil espectadores).
Iván Antunes fue expulsado sobre el final del partido y si bien los jugadores del cuervo hicieron tiempo, llamó la atención los ocho minutos que fueron adicionados. Justo en el último minuto la academia lo ganó pese a que se nota una falta contra el arquero Rodrigo Haas.
Con información de El Tribuno
Agregue un Comentario