La Casa de Dios puerta del cielo, del barrio Libertad, sufrió las consecuencias de la intensa tormenta desatada el viernes pasado. Al momento del desplome, dos hombres y una mujer se encontraban en su interior y afortunadamente salieron ilesos.
En ese instante tres integrantes de esa comunidad se encontraban limpiando e intentando sacar el agua de su interior cuando sintieron un fuerte ruido y afortunadamente lograron escapar sin resultar lesionados.
Al respecto, Jeremías Collar, uno de ellos, explicó que las vigas y el techo no soportaron el peso y colapsaron. “Cada uno corrió para distintos lados. Gracias a Dios no nos pasó nada a pesar de lo material que hemos perdido y todo lo que ha sucedido. Nos pudimos salvar,” dijo a Multivisión.
Para él, fue gracias a la bendición de Dios que no tuvieron ni un rasguño y consideró que ahora tienen una nueva oportunidad para seguir viviendo. “Fue algo tremendo, algo que ocurrió y ahora volver a construir, volver a edificar. Muchos jóvenes vinieron a trabajar aquí, el esfuerzo de ellos, casi dos años nos llevó construir la iglesia, volvieron con esfuerzo a trabajar y seguir adelante,” indicó.
Si queres colaborar con ellos para que recuperen el espacio en donde trabajan con adictos a las drogas, alcohólicos, personas con problemas familiares y que pasan mucha necesidad, podes comunicarte al teléfono celular 387-4845460.
Agregue un Comentario