Con todas las pruebas reunidas y los elementos secuestrados, los dos hombres fueron detenidos y alojados en la Alcaldía.
A raíz de una denuncia web por vecinos de barrio Juan Pablo II, comenzaron a investigar un domicilio donde se producía la comercialización de estupefacientes y se logró detener a dos hombres de 32 y 21 años.
Los masculinos quedaron imputados provisionalmente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y fueron alojados en la Alcaidía General a disposición del Juzgado correspondiente.
En una primera instancia, los investigadores de la UFINAR, pudieron notar un constante movimiento de personas que ingresaban a la vivienda, permanecían cortos lapsos de tiempo y luego se retiraban. Con el correr de los días, los investigadores documentaron distintas situaciones en que sujetos intercambiaban con los acusados dinero por “paquetitos”.
En base a los elementos obtenidos, se concluyó que las personas investigadas estarían llevando a cabo actividades ilícitas relacionadas con la comercialización de sustancias estupefacientes por lo que el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías autorización para allanar el domicilio.
Al requisar el domicilio se secuestraron 10,7 gramos de una sustancia amarilla que dio positivo al narcotest para cocaína, dinero en efectivo y celulares.
Agregue un Comentario