Lo aseveró el intendente de esa localidad, Omar Carrasco, quien aseguró que el municipio viene transitando un camino de reordenamiento que incluye la regularización de impuestos. Recordó que apenas asumió en el cargo, Moldes “era una mala palabra”.
Por Profesional FM, el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, aseveró que el municipio seguirá el plan de reordenamiento para todos los sectores de la actividad, lo que incluye tanto a catamaranes como a otras actividades comerciales.
En esa línea, indicó que también buscan regularizar la situación de las construcciones que están alrededor del dique Ya que muchas de ellas no cuentan con la aprobación necesaria, carecen de planos y estudios de impacto ambiental.
Estas nuevas medidas causaron malestar, reconoció el intendente, sobre todo en aquellos que no estaban a acostumbrados a pagar periódicamente sus impuestos o no lo habían hecho nunca.
El plan de reorganización que lleva adelante la Comuna incluye también a la planta de trabajadores y dijo que no volvió a contratar más personal o tuvo que despedir gente porque la misma ya está excedida, lo que ayudó a equilibrar el gasto público.
Por otra parte, recordó que tuvo un arduo trabajo con los comercios y tuvo que sentarse a negociar, refinanciar y pagar todas las deudas que había dejado la anterior gestión y mencionó que cuando se puso a trabajar en una financiación, apenas asumido en el cargo, “Moldes era una mala palabra”.
Ahora ya con todo normalizado el Jefe Comunal prometió la realización de más obras y la mejora del parque automotor que tanto le viene reclamando la gente.
Agregue un Comentario