Una de las perras que participa de los rastrillajes marcó 5 lugares con posibles restos óseos. Los trabajos podrían extenderse por varios días.
El rastrillaje en la zona de Palomitas por el caso María Cash continúa y con mucha presencia policial. Este miércoles por la mañana, los perros rastreadores que participa del rastrillaje marcaron cinco posibles lugares donde se podría encontrar restos humanos.
El abogado de la familia Cash se había mostrado esperanzado en que se obtengan resultados positivos tras el rastrillaje. ‘Tenemos un dato firme y preciso‘, aseguró aunque repitió en varias ocasiones que prefería no dar más datos para no entorpecer la investigación.
El rastrillaje en una zona focalizada de monte del paraje salteño Palomitas comenzó ayer y se retomó hoy en el marco de la búsqueda de la diseñadora porteña María Cash, quien fue vista por última vez en el acceso a la ciudad de Salta el 8 de julio de 2011.
Por el momento no trascendió mayor información pero el abogado de la familia Cash se había mostrado esperanzado en que se obtengan resultados positivos tras el rastrillaje.
Agregue un Comentario