Por Navidad se hicieron operativos de la Policía de Salta en distintas zonas. Se controlaron más de 9 mil vechículos y se labraron más 800 infracciones.
En el marco de los operativos preventivos por Navidad, distintas áreas de la Policía de Salta realizaron múltiples operativos, controles, infracciones, despejes, patrullajes activos y detenciones por delitos, según informó Informatesata.
En las distintas Unidades Regionales de la Policía provincial controló hasta la madrugada de hoy un total de 9850 vehículos, realizaron casi 3500 test de alcoholemia, y labraron más de 800 actas de infracciones por distintos incumplimientos a normativas viales vigentes. Del total un centenar de infracciones fueron hechas a conductores ebrios.
También hubo en toda la provincia casi mil personas demoradas por infracciones a la Ley Contravencional, la mayoría incurrió en el desorden y consumo de alcohol en la vía pública. La Unidades Regionales con mayor cantidad de intervenciones fueron las correspondientes a Oran, Salta y Tartagal.
Entre los detenidos por delitos tales como hurto, daños, robos, lesiones, se encuentra una banda integrada por cinco tucumanos, quienes habrían llegado a la ciudad con fines ilícitos, los cuales fueron demorados por investigadores del Sector 2 que contaron con el monitoreo de las cámaras del Centro de Video Vigilancia, para determinar y documentar el modo en que operaban. Secuestraron elementos de prueba, como celulares, cuchillos, entre otros.
También se controlaron comercios expendedores de bebidas alcohólicas, venta de pirotecnia y locales nocturnos.
Se labraron infracciones por falta de permiso para expendio de bebidas alcohólicas, además se inspeccionaron más de 50 negocios y venta ambulante de pirotecnia, realizando la clausura preventiva de un local de artículos pirotécnicos por haber modificado las medidas de seguridad en el lugar.
Se detectó una fiesta clandestina en San Luis con concurrencia de adolescentes y los locales nocturnos fueron rigurosamente controlados.
Agregue un Comentario