Fue imposible circular por las calles de alrededor del edificio y hubieron molestias en los transeúntes.Este miércoles, se realizó la apertura de las sesiones ordinarias legislativas, por lo que la Municipalidad dispuso desvíos de tránsito y zonas de despeje para tener un “ordenamiento vehicular”.
Sin embargo, el móvil de Profesional FM se dirigió al palacio Legislativo sobre calle Mitre, y constató que está “todo vallado” y algunas calles cortadas como Zuviría, Balcarce y Rivadavia. Esto causó que en calles como Vicente López, Santiago del Estero y Leguizamón sea imposible circular. Por lo tanto, se recomienda evitar la zona.
Además, se escucharon insultos y bocinazos de parte de los conductores, ya que además hay que tener en cuenta que hay un arreglo de calle en proceso entre Mitre y Zuviría, sobre Santiago del Estero, por lo que algunos autos intentaron pasar por allí y terminaron dañando su vehículo.
Algunos transeúntes también mostraron su enojo, ya que era horario de ingreso de su trabajo y las zonas afectadas es por donde suelen circular y no hubo “aviso previo”, por lo que deberían haber hecho el acto “sin cortar las calles”.
Agregue un Comentario