El drama se volvió a repetir con las precipitaciones que castigaron a Salta este sábado por la tarde. Hubo evacuados, casas inundadas, cortes de luz, cientos de calles intransitables y autos dañados.
Cada vez que llueve en la ciudad de Salta es un drama. Lamentablemente no se trata de una novedad para los vecinos del municipio capitalino. Por estas horas caen fuertes precipitaciones que desbordaron los canales y que poco a poco comienzan a inundar las calles de distintos barrios.
Una de las esquinas más afectadas en las primeras horas de la tormenta fue la de avenida Belgrano y calle Zuviría, en pleno centro de la ciudad de Salta, informó Que Pasa Salta.
EvacuadosTres familias debieron ser evacuadas por la Policía producto de la fuerte tormenta que cayó durante la tarde de hoy. Además Bomberos controló un incendio en una casilla prefabricada en zona norte, informó FM 89.9
Las calles , un mar
La lluvia se hizo sentir en Salta Capital. En los barrios y también en pleno centro. Al igual que en otro temporal, la corriente de agua se llevó a un auto que estaba estacionado por varios metros según contó El Tribuno.
Los vecinos se mostraron ofuscados y cansados de la situación que atraviesan cada vez que llueve. «Un auto que se encontraba casi en la esquina de la calle Pueyrredon y España terminó a mitad de cuadra de España entre Juramento y Vicente López», contó una de las vecinas de la zona quien tuvo la oportunidad de seguir de cerca el recorrido que realizó este Gol Trend que terminó una cuadra más allá de donde sus dueños lo habían dejado estacionado.
Agregue un Comentario