Este lunes, trabajadores de Movilidad Ciudadana se manifestaron en calle Santa Fe al 500. Hubo corte vehicular y asambleas.
A días de iniciar la transición en la Municipalidad, los problemas no acaban. Esta vez el reclamo viene por los trabajadores de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, a cargo de Gilberto Pereyra, por el pago de las horas extras durante las festividades del Milagro.
En comunicación con Aries, el delegado de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Rubén Luna, lamentó esta situación y cuestionó este incumplimiento.
A parte de los reclamos por los aumentos salariales y otras demandas a la gestión actual bajo el mando de Bettina Romero, este lunes se sumó el pago de las horas extras.
“Se trabajó para el Milagro con distintas áreas de la Municipalidad, al resto se les pagó, y quedó suspendido el pago nuestro”, contó. Y agregó, que por medio del secretario general de UTM, Pedro Serrudo, se hicieron las gestiones pero a la fecha no hay respuestas.
“Si no responde la Municipalidad, nos vamos a tener que seguir manifestando y recrudeciendo las medidas de fuerza, hasta que nos saquen el pago”, advirtió, Luna.
Agregue un Comentario