Según se especula, la modelo habría generado una falsa identidad para perjudicar al futbolista. Las pruebas de la polémica.
El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se vio envuelto en una tremenda polémica por una presunta cena entre el futbolista y una modelo uruguaya llamada Candelaria Perrots. Sin embargo, según se pudo comprobar en las últimas horas, la joven en cuestión parece no existir. En tanto hay pruebas que implicarían a Camila Homs, la exmujer del deportista, en este escandaloso engaño.
Todo comenzó con los rumores de un aparente encuentro entre el jugador del Atlético de Madrid y esta supuesta joven uruguaya en un bar de la capital española. «El jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots», detalló este miércoles en Socios del espectáculo (El Trece, a las 11) Karina Iavícoli.
«¿Pero qué hace en España Candelaria Perrots, uruguaya, que vive en el barrio de la Península, muy cerca de Punta del Este, y estudia para ser escribana? Es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia, ellos estaban tomando un cocktail y después de 20 o 30 minutos se fueron juntos del lugar», continuó diciendo la panelista sobre el encuentro de la polémica.
«Ella también es muy conocida, salió con un futbolista uruguayo, Edgar Rivas, que también tuvo líos en Uruguay, porque parece que él estaba comprometido. Ella es divina, una bomba, es muy parecida a Cami Homs, tiene un aire», agregó la periodista en referencia a la ex de De Paul y madre de sus dos únicos hijos.
En tanto, Rodrigo Lussich, conductor del mencionado ciclo de El Trece, sumó al respecto: «Ella es la sobrina de Nico Furtado, que estuvo mezclado en esta historia también con La China Suárez«.
Bueno, lo cierto es que la tal Candelaria Perrots parecería ser una identidad falsa que se creó para perjudicar a De Paul.
De acuerdo a las investigaciones que hicieron Juariu y Estefi Berardi, entre otras panelistas del medio, las fotos que figuran en el perfil del Instagram de la presunta modelo corresponden a una joven llamada Dani Aramburu, quien dicho sea de paso, reconoció lidiar desde hace años con ese perfil falso que armaron con sus imágenes.
«Hola, sí. Candelaria Perrots no existe. Lleva usando mis fotos durante casi dos años pero me tiene bloqueada en todo y a todos mis conocidos, así que no hay manera de pararla. He visto todas las noticias, me han mandado muchos TikToks también», le respondió Aramburu a Berardi por mensaje privado de Instagram.
Además, Aramburu desmintió haber estado en un bar con el futbolista de la Selección Argentina de Fútbol. «No entiendo de dónde habéis sacado esa información, pero es imposible. Nunca estuve en ningún bar con Rodrigo De Paul», aseguró la influencer española.
Por su parte, Juariu compartió la captura que la presunta Perrots había subido a sus historias de Instagram implicando a la China Suárez en este escándalo. «Por qué no hablan de Katriel Cabrera que está confabulando con @sangrejaponesa en el reencuentro con De Paul en Madrid, ahora se hace el víctima», decía esa placa.
Además, la expanelista de Bendita (El Nueve, a las 20.30) intentó ingresar a la cuenta de Instagram de la supuesta modelo uruguaya y se llevó una tremenda sorpresa.
Sucede que el mail registrado empieza con c y termina con s, e incluye 9 letras en total, igual que el correo para acceder al perfil de Camila Homs. «Las mismas iniciales y el mismo espacio solo que uno es Gmail y el otro Hotmail», aclaró la detective de los famosos en las redes.
Otra llamativa coincidencia es la de los números de teléfonos enlazados a las cuentas de Candelaria Perrots y Katriel Cabrera. «Tienen el mismo número de celular vinculados a sus cuentas de Instagram. Ambos empiezan con +598 y terminan en 19. O sea, una persona maneja esas dos cuentas fakes«, se lee en una captura que publicó Berardi en sus historias.
«No lo puedo creer», agregó visiblemente sorprendida la panelista de LAM (América, a las 20) en su cuenta de Twitter junto a varias pruebas más de este escándalo.
Agregue un Comentario