Hasta el miércoles habrá máximas de hasta 24 grados. A partir del jueves y hasta el sábado las temperaturas serán bajas con algunas lloviznas de por medio; mientras que el domingo estaría agradable.
Luego de un fin de semana con temperaturas agradables, la semana, por lo menos hasta el miércoles, se mantendrá igual. A partir del jueves habrá un marcado descenso de la temperatura.
El meteorólogo Ignacio Nieva, indicó que para este lunes la máxima está estimada entre los 19 y 21 grados; para el martes sería de 23 a 25 grados y para el miércoles de entre 24 y 25 grados.
En tanto, para el jueves y con el ingreso del viento sur, se registrará un marcado descenso de la temperatura, y la máxima sería de entre 15 y 16 grados. El viernes sería el día más frio, la máxima rondaría entre los 9 y 12 grados.
Nieva adelantó que el fin de semana próximo, tendríamos temperaturas agradables, incluso el domingo de elecciones, la máxima sería de 22 grados.
En cuanto a las mínimas, hasta el viernes rondarían entre los 2 y 6 grados; el sábado sería la mañana más fría con una mínima de entre 0 y 2 grados; situación similar se replicaría el domingo.
Finalmente, señaló que para el jueves hay bajas probabilidades de precipitaciones, pero para e viernes son más altas, con lo que sería un día frío y húmedo.
Agregue un Comentario