La diputada nacional del Frente de Todos sorprendió con su postura luego de los comicios.
El triunfo del Frente de Todos en Salta aseguró dos bancas en el Congreso para el oficialismo nacional. Sin embargo, la diputada electa del espacio, Pamela Calletti se desligó del kirchnerismo.
«Yo no pertenezco específicamente a ese sector soy del partido justicialista, dentro del Frente de Todos hay 14 partidos políticos. Tenemos nuestras diferencias entre sí pero las similitudes son mayores, que es la necesidad de sacar a Salta del atraso, una fuerte visión federalista, la necesidad de una Salta productiva, con igualdad real de oportunidades», manifestó
A su vez, Calletti aseguró que no votará por obediencia partidaria como históricamente lo hizo el bloque Justicialista en el Congreso. «Vamos a votar a favor de Salta, más allá de la pertenencia política, el voto es de los salteños. En ese sentido, tenemos que entender que la agenda política tiene que ser la agenda de la gente y la agenda de los diputados de Salta tiene que ser la agenda de los salteños», señaló.
No obstante, subrayó algunos aspectos que la unen al kirchnerismo radicalizado que predomina en el Frente de Todos. «Fortalecer la industria nacional, generar empleo genuino, una serie de medidas para generar un Estado presente, acompañando a aquellos sectores que más lo necesitan. Tenemos una visión de justicia social, todo eso es lo que compartimos y eso es lo que nos une en un proyecto común», indicó a Salta 4400.
Agregue un Comentario