El festival del año que viene se encuentra hoy con serias posibilidades de ser suspendido de continuarse con las medidas dispuestas por el coronavirus.
El Intendente Fernando Almeda dijo en las últimas horas que «En este momento no se realizaría». En declaraciones a Radio Intensidad, el jefe comunal se refirió a la Serenata a Cafayate 2021 en el marco de las medidas sanitarias restrictivas que imperan en el país debido a la pandemia de coronavirus.
Almeda sostuvo que «en este momento no se realizaría por la cuestión sanitaria ya que los eventos masivos, se cree, comenzarán recién en marzo, así que Serenata no se haría».
El Intendente de Cafayate recordó las disposiciones a nivel nacional y provincial que se emitieron hasta el momento. «todo lo que convoque mucha gente, sea fútbol, actividades religiosas, festivales, no se realizarían, aunque esto cambia mes a mes, si más adelante los gobiernos, nación y provincia evalúan salir antes de la pandemia porque sanitariamente estamos todos mejor se verá», dijo dejando abierta la posibilidad de realización de la Serenata a Cafayate dependiendo de la evolución de la pandemia y de las medidas que rijan hasta fines de año.
Agregue un Comentario