El hotel está ubicado a media cuadra de la plaza principal y a escasos metros de la comisaría.
La Policía de Salta viene reforzando los controles en todos los puntos de la ciudad y el interior, más aún, luego de que se habilitara el tursimo interno en toda la provincia.
Por ello, durante todo el fin de semana hubo controles vehiculares, en comercios, locales gastronómicos, en accesos a las localidades, patrullajes estratégicos, entre otros procedimientos.
En este marco, y tras la alerta de los vecinos al Sistema de Emergencias 9-1-1, la policía clausuró una fiesta clandestina que tenía lugar en un hotel que fue reabierto exclusivamente para la ocasión y que no estaba permitida.
Así lo relató, en la Provincia al Día, por Profesional FM, el periodista de Cafayate, José Ayusa, quien indicó que el lugar donde se desarrollaba la fiesta, con gran cantidad de participantes, está ubicado a media cuadra de la plaza principal y escasos metros de la comisaría.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha, la Policía de Salta realizó 358.401 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia; dando cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la pandemia.
Agregue un Comentario