Barbarie pura. Es la definición que puede darse a un hecho de violencia adolescente que ocurrió en el norte provincial, donde menores de edad siguen protagonizando grescas muy agresivas, trenzándose en peligrosas peleas donde nadie los frena y la violencia copa las calles
¿Qué ocurrió? Esta vez fue en la ciudad de Tartagal donde se registró una pelea entre chicos los cuales son filmados por un grupo de menores quienes, lejos de evitar la gravedad de la violencia que presencian, arengan las agresiones y se mofan de, lo que para ellos, significa diversión.
El periodista Luis Mena compartió los detalles de este caso registrado en Villa Saavedra, de la localidad tartagalense, donde se filmó a estos chicos que tendrían entre 12 y 13 años, los cuales se atacan en la vía pública, con un público de otros menores que aprovechan la ausencia de adultos para alentar los ataques.
“¡Dale, dale, vos podés!”, “¿Cómo te vas a dejar pegar? ¡Dale Luisito!”, se escucha que gritan mientras un chico de campera azul agarra por el cuello a su rival, intentando estrangularlo sin medir las consecuencias que podría haberle ocasionado.
En un momento el otro chico se libera del estrangulamiento, se levanta y la pelea suma cascotes que los menores agarran de la calle para arrojarse. “¿Qué pegás maricón? Rescatate pue”, le reclama antes de recibir un golpe final del rival, quien lo deja llorando y se retira con los demás chicos a las risas.
Agregue un Comentario