Este sábado a la noche, en la zona norte de la ciudad, efectivos del Departamento Bomberos infraccionaron a la propietaria de un local comercial que no contaba con las habilitaciones correspondientes para comercializar pirotecnia. La mercadería fue secuestrada.
En el marco del Operativo Fin de Año Seguro, efectivos de las diferentes áreas de la Institución Policial intensifican las tareas de control y fiscalización en zonas comerciales y de masiva concurrencia con el fin de contrarrestar hechos que configuren delitos o contravenciones.
En este sentido, hoy pasadas las 21 horas Bomberos de la Policía controlaron locales comerciales ubicados en barrio Ciudad del Milagro de esta ciudad constatando que, en un local destinado a la venta de indumentaria y bazar, se comercializaba una amplia variedad de pirotecnia.
Al solicitarle a la propietaria del comercio los permisos y habilitaciones correspondientes, la mujer adujo no poseer documento alguno.
Previa consulta a la Unidad Fiscal Contravencional, los uniformados procedieron a labrar la infracción respectiva a la propietaria del local por vender pirotecnia en un local no destinado para tal fin y por carecer de documentación habilitante y certificante. La mercadería fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.
Agregue un Comentario