El Xeneize tenía todo para ganarlo gracias al gol de Cavani, pero en la última jugada sufrió la igualdad de Kervin Andrade y ya no depende de sí mismo para clasificar a los octavos.
Tantas veces se vio este partido en la Bombonera… Un Boca dominante, con argumentos para quedarse con los tres puntos y en ventaja que no logra cerrar el partido y termina cediendo dos puntos sobre el final. Pasó esta noche contra Fortaleza, que no pateó al arco durante 65 minutos, pero que insólitamente se encontró con el empate ¡en un contragolpe!, tras un tiro de esquina que van a buscar seis futbolistas al área rival, entre ellos los dos centrales. Cavani había abierto el marcador tras una gran jugada por izquierda entre Zenón y Blanco. Y Andrade paralizó por un instante a la Bombonera con su definición en soledad ante Romero. Ahora, todo se resolverá en la última fecha del Grupo D.
QUÉ PRECISA BOCA PARA PASAR
El empate sobre la hora complica a Boca en su intención de meterse directamente en octavos de final de la Copa Sudamericana. Para que eso ocurra, el Xeneize debe derrotar el 25 de mayo a Nacional Potosí de local y esperar que Fortaleza no supere a Trinidense en Brasil. La otra opción es ingresar como segundo y luego disputar un repechaje con alguno de los que finalicen terceros en la etapa de grupos de la Libertadores. Para eso solo le bastará con no perder con Potosí en la Bombonera. Si pierde con el conjunto boliviano, quedará eliminado.
Agregue un Comentario