Al conjunto dirigido por Hugo Ibarra “le costó profundizar”, mientras que en el Rojo debutó Leandro Stillitano como entrenador, quien demostró conceptos interesantes de juego, pero el defensor Sergio Barreto fue expulsado en el segundo tiempo por doble amonestación.
Durante el transcurso, hubo varias jugadas de riesgo para Independiente, de la mano de su refuerzo Rodrigo «Chila» Márquez, quien protagonizó las jugadas más claras del partido. El Xeneize por su parte, recién a los 35 minutos tuvo la primera acción de peligro con un tiro libre de Villa desde la izquierda.
Ya en el complemento, Javier García reemplazó a Rossi, quien está en pleno conflicto con el club por la renovación de su contrato. Asimismo, ambos equipos demostraron el poco rodaje que arrastran producto de la pretemporada y no mostraron brillo.
Las emociones comenzaron a llegar tras la expulsión del defensor de los de Avellaneda, pero Boca no logró concretar las jugadas de gol. El cruce entre hinchas se dio entre los de Boca que estaban en la Platea Este y los de Independiente que estaban en la Popular Sur y el partido estuvo frenado ocho minutos.
Ahora, el equipo de Avellaneda se enfrentará al Everton de Chile el próximo miércoles 11 y el viernes 13 Boca se topará con el conjunto trasandino en el cierre del certamen.
Fuente de la Información: Filo News
Agregue un Comentario