Tras abordar a la Jefa Comunal en los homenajes a Güemes en Plaza España, vecinos de la barriada acordaron una reunión para exponerle las necesidades que pasan. Advirtieron que la Intendenta se excuso por la falta de obras aduciendo su corto tiempo de gestión. “Lo tomé como que me estaba tomando de ignorante”, sostuvo la Presidenta del Centro Vecinal.
Finalizando la semana pasada, en Plaza España, luego de que la intendenta Romero inaugurara un busto del General Güemes, vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen abordaron a la Jefa Comunal en reclamo de obras.
“Llevamos nuestra inquietud; las calles están intransitables”, sostuvo – por Aries – Graciela Duran, presidenta del Centro Vecinal de esta barriada de zona oeste de la ciudad.
Según explicó la mujer, la Intendenta los atendió de forma respetuosa y escuchó sus reclamos, sin embargo, a modo de excusa, les dijo que ella está en su cargo hace poco menos de un año y medio.
“Bueno, nosotros esperamos hace 30 años”, sostuvo Duran y continuó: “No le dije nada en ese momento, pero sabemos que la gestión Romero viene pasando de generación en generación; primero estuvo su abuelo, luego su padre y ahora ella”.
Por la manifestación, aseguró, finalmente la Jefa Comunal se comprometió a recibirlos este martes en horas del medio día.
“La Intendenta es muy simpática, la respeto, pero yo lo tomé como que me estaba tomando de ignorante. Dios quiera que ahora nos preste atención, queremos vivir dignamente”, concluyó Duran.
Agregue un Comentario