La presidenta de la Unión Industrial de Salta se refirió de esta manera a la medida establecida por el gobierno nacional e indicó que hay muchas empresas en Salta que no pueden hacerle frente al pago doble por la crisis económica.Consultada sobre este tema, Paula Bibini, presidenta en Unión Industrial de Salta, expresó que el Decreto de Necesidad de Urgencia los encontró con “disgusto”, por lo apresurado de la decisión y también por lo que significa para una planta reorganizar la producción. Señaló que, en un país con recesión, donde Argentina no crece “este tipo der medidas dan vergüenza”.
Además, Bibini indicó, que en el contexto complejo que atraviesa el país, es necesario abrir las fábricas y dijo que la mayoría de la gente pide trabajar. Afirmó que, ante la crisis existente en las industrias por falta de insumos, es ilógico quitar un día laborable.
Manifestó que hoy muchas empresas no pueden pagar el feriado con monto doble, por lo que decidieron no abrir sus puertas, y la decisión de trabajar o no, fue dispar en la provincia.
Agregue un Comentario