En casi un año y medio de mandato, existe un enorme e inédito abandono de cargos en la Municipalidad de Salta.
Esta vez fue Fernando Palópoli el que tampoco aguantó y dejó su cargo de coordinador de la Intendencia de la Capital.
Si bien, fiel a su estilo, fue prudente y cuidadoso en los términos que eligió para anunciar su alejamiento, no dejó de despertar suspicacias la renuncia intempestiva de quien, hasta pocas horas antes de la renuncia, defendía la gestión de Bettina Romero o daba explicaciones públicas en nombre de la Municipalidad de Salta.
A través de un Twitter anunció que renunciaba «para dedicarme a otra función en el mismo espacio al que pertenezco», publicó en esa cuenta.
Fernando “Fil” Palópoli se suma a un inédito número de funcionarios que renuncian a sus cargos durante el corto tiempo de la gestión de Bettina Romero.
En este caso, es el segundo coordinador de relaciones políticas e institucionales de la Municipalidad de Salta que en menos de dos años abandona el cargo en la Municipalidad capitalina. Anteriormente ese cargo lo ocupó César «Oveja» Alvarez que se enteró por los medios que había sido despedido.
El éxodo voluntario de funcionarios de la gestión de Bettina Romero es inédito en nuestra provincia, por cantidad y corto tiempo de duración (o aguante) en los cargos, y si bien ninguno de los alejados dio mayores explicaciones en público por sus dimisiones, los rumores de los pasillos políticos confluyen en la hipótesis de que se alejan agotados de malos tratos, desconfianzas, desautorizaciones y fundamentalmente desorden generalizado en una gestión que, a un año y medio de haber iniciado, no encuentra el rumbo ni da soluciones a los vecinos.
Agregue un Comentario