El secretario general de Ademus, Cesar Molina, pidió que la Municipalidad de Salta cumpla con pagar el aumento salarial que estableció la Provincia, porque es lo que les corresponde.
Molina aseguró que si no reciben el incremento acordado por el gobierno provincial, los municipales seguirán en los mismos, en un “veremos”, mientras sus sueldos siguen siendo bajos, según publicó Aries.
De esta manera hizo referencia al bono de 10 mil pesos, incremento del 4,5% para 2020, y 36% para este año
Molina afirmó que los trabajadores se manifestarán reclamando por los salario pero también solicitando trabajo.
En este sentido, consideró que es momento de hacer funcionar los vehículos echados a perder de la Planta Hormigonera y de esta manera por darle un buen servicio a la gente.
Aclaró que esto depende de una decisión política para poner en movimiento las cosas.
“La gente pide trabajar pero necesitamos las herramientas”, expresó.
Respecto a la nueva ciclovía de Avenida Tavella por más de 14 millones que proyecto el municipio, Molina afirmó que cuentan con todo lo que se necesita para realizar la obra.
Al respecto, explicó que los módulos de cementos de la ciclovía, se tiene la planta hormigonera; para señalizarla, está el personal de Semáforos de la Artigas.
Por esta razón, consideró que sería bueno que a la obra la puedan hacer los municipales, por lo que pide que las autoridades cambien de actitud y puedan dar trabajo.
Agregó que hay gente capacitada que sabe cómo hacer el trabajo y recordó que antes se trabajaba hasta por la noche.
Agregue un Comentario