El comisario mayor, Oscar Chocobar, explicó que fueron efectuados luego de recibir tres denuncias sobre una banda de arrebatadores que actuaban en conjunto y con armas blancas.
Este jueves, los barrios Progreso y Sarmiento, en la zona oeste de la ciudad, se vieron revolucionados por un operativo de ocho allanamientos que fueron efectuados en la zona para poder dar con el paradero de una banda de arrebatadores.
Al respecto, Profesional FM se comunicó con el comisario mayor, Oscar Chocobar, jefe del departamento de investigaciones de la Policía, quien informó que hubo tres denuncias recibidas por vecinos de la zona, sobre un grupo de, al menos, tres personas, que atacaban a los transeúntes con armas blancas para robarles sus pertenencias.
Luego de los allanamientos, el comisario confirmó que se logró determinar a los posibles causantes vinculados al hecho, por lo que hay un total de cinco personas mayores de edad detenidas, y se secuestró ropa, armas blancas y teléfonos celulares, de los cuáles uno tenía una denuncia por haber sido robado.
Agregue un Comentario