El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, precisó detalles sobre los pasos que siguen en la causa en la que se investiga una denuncia contra Juan Esteban Romero por patotear a un empleado municipal.
Por Aries, Ramos Ossorio señaló que se hizo la citación al denunciante para que ratifique el contenido de la acusación y también se buscan a testigos o personas que pudieran haber presenciado el hecho y brinden mayor información de cómo fueron las circunstancias.
Al mismo tiempo, solicitaron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad para ratificar ingresos y egresos del lugar, y agregó que una vez que se tengan esos elementos se tomará una determinación de los pasos a seguir.
En este sentido, explica que al tratarse de lesiones leves puede dar pie a diferentes alternativas de resolución como paso previo a una imputación, inclusive una instancia de mediación, algo que se evaluará al momento de contar con todos los elementos.
Ramos Ossorio afirma que son pasos que necesitan llevar adelante en esta instancia porque no puede guiarse por el contenido de una denuncia.
Expresa que todavía no citó a declarar a Juan Esteban Romero porque en el caso que se lo cite se lo hará en el marco de una imputación, luego de analizar las pruebas y saber de qué manera formará parte del proceso.
Finalizó diciendo que una vez que tengan los datos recabados, cuentan con 15 días para pronunciarse.
Agregue un Comentario