En los barrios privados y abiertos de la zona de Atocha, se registran constantemente actos vandálicos. En un mismo día robaron dos casas de un country.
Gabriela contó por Aries que el viernes último sufrió un robo en el barrio privado Reservas de San Lorenzo. Al llegar pasadas las dos de la madrugada se dio con que su casa había sido violentada. Entre lo que logró detectar, Gabriela contó que le robaron una carabina y una pistola 9mm.
La víctima agregó que en esa misma noche robaron otra casa frente a la suya y la hipótesis que se maneja es que mientras policías estaban en su domicilio, los delincuentes aprovecharon de robar en otra que en ese momento estaba desocupada por sus dueños.
“Para mi es grave porque puede pasar, pero me vine a vivir aquí por seguridad pago por seguridad”, indicó a la vez que cuestionó que a la fecha no tiene novedades de lo ocurrido, si hubo avances en la investigación y si hay alguna fiscalía que esté interviniendo.
Gabriela señaló que a pesar que paga $32.000 de expensas, el barrio privado no tiene suficientes cámaras y carece de iluminación. Si no fuera suficiente esta situación, la víctima lamentó la respuesta del administrador ya que al darle conocimiento del hecho su reacción fue cuestionar si Gabriela tenía cámaras y le manifestó que nadie está “exento” de un robo, por más que se trate de un barrio privado.
Finalmente, reiteró su pedido por seguridad y señaló que el robo que sufrió fue un trauma en el que trabaja porque “invaden tu privacidad y no te sentís seguro”, concluyó.
Agregue un Comentario