Luciano Romano, abogado defensor de Gabriel Puntano, acusado de disparar contra el domicilio de Javier Russo, contó que el delincuente ya está detenido.
Durante la mañana del miércoles, el delincuente que atentó contra el domicilio del presidente de Juventud Antoniana Javier Russo se entregó ante la justicia, tras estar prófugo desde el 31 de marzo pasado.
El Dr. Romano, en diálogo con Profesional FM, también comentó que su defendido le aseguró no recordar nada de la noche del ataque, ya que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, que ni siquiera “sabe cómo ni por qué llegó al lugar, y que no hay ninguna enemistad con el presidente’’.
Gabriel Puntano fue imputado por el delito de amenazas agravadas por el uso de armas y daño a la propiedad, lo que supone una pena de entre 1 año y 6 meses y 2 años de prisión condicional.
Debido a que el imputado por el delito no presenta ningún antecedente criminal, se analizará la posibilidad de otorgarle prisión condicional, sostuvo Romano y remarcó que el acusado es hincha de Juventud, pero que no pertenece a ninguna facción de la parcialidad antoniana.
Agregue un Comentario