Esta mañana el Gobernador puso en funciones al nuevo Jefe de Policía, Comisario General José Ibarra, quien asumió la conducción tras el retiro de la primera mujer que asumió en ese cargo, Norma Morales.
El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, presidió el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía, Comisario General José Alberto Ibarra y de la subjefa Comisario Mayor, Adriana Herrera, en una ceremonia celebrada en Jefatura.
El nuevo jefe de la Policía agradeció al Gobernador por haberlo nombrado en el cargo «ya que es la mayor aspiración que puede llegar a tener un oficial de la policía».
Ibarra especificó que se considera un servidor público por lo que instó a la sociedad y a la familia policial a trabajar en equipo y destacó que «dará lucha sin cuartel contra las conductas ilícitas por lo que deseo que la ciudadanía confíe en el trabajo que hacemos».
Por último, llamó a la unidad de la fuerza con un espíritu innovador y destacó que «no tolerará la corrupción, las inconductas jurídicas, ni los abusos».
Agregue un Comentario