Jesús Crespo, tiene 34 años es padre de dos hijos y vive en una humilde vivienda fabricada de madera y toldo sobre avenida Paraguay desde hace un año y medio. Trabaja de carpintero y pide ayuda.
Sobre avenida Paraguay, en frente del terreno de la Sociedad Rural Salteña, en una precaria vivienda fabricada de maderas y toldos, vive Jesús Crespo. El hombre tiene 34 años de edad, es padre de dos hijos pero por estar en situación de calle desde hace un año y medio, no puede tener a los menores junto con él.
Mediante los micrófonos de FM Profesional, Crespo de profesión carpintero, pidió ayuda a los salteños para dejar de vivir en la calle. “Me separé de la madre de mis hijos hace cuatro años y como no tengo un trabajo seguro, no llego para pagar el alquiler” indicó el joven.
El humilde lugar en el que vive, es usado como un pequeño taller para la fabricación de muebles. El anhelo de Crespo es conseguir un terreno para poder vivir. “Solicité la colaboración de la Cooperadora Asistencial para que me done o venda chapas y ladrillos, pero no obtuvo respuesta favorable al pedido.
Agregue un Comentario