Una discusión después de una noche de juerga en un bar de la Avenida Entre Ríos, terminó con un joven de 27 años apuñalado en el tórax frente al club Central Norte.
Según la información dada a conocer por la Policía de Salta, un grupo de jóvenes comenzaron la discusión dentro del bar luego de haber bebido alcohol durante casi toda la madrugada.
Ese intercambio palabras con algunos insultos incluidos terminó cuando dos de ellos se pelearon y uno recibió una estocada en el tórax que lo dejó mal herido.
A raíz de los gritos y la pelea los vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencia 911 que se llegó hasta el lugar y se dio con la escena de sangre. En forma inmediata buscaron al agresor el cual fue detenido. El sangriento hecho se dio aproximadamente a las 6 de la madrugada. “Lamentablemente esto es cosa de todos los fin de semana.
Los jóvenes están muy agresivos entre ellos y mucho más si se pasan de alcohol. Muchas veces por una discusión menor terminan a las piñas”, dijo un vecino del lugar cansado de los hechos violentos que se dan en la zona.
Agregue un Comentario