El recurso fue presentado en el Poder Judicial de la Nación donde sostiene que “el salario no es ganancia”.
Afirmando que el recurso fue presentado “en defensa del salario de los trabajadores profesionales universitarios de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta, a los fines de que el Impuesto a las Ganancias no termine absorbiendo los incrementos salariales a través de la AFIP” dice el comunicado.
«El objetivo es mantener el mismo ingreso y poder adquisitivo que hemos logrado después de un año de paritarias arduas», manifestó el Dr. Federico Ocaranza, secretario general de APSADES.
«Sostenemos desde hace tiempo que el salario no es ganancia, por lo tanto, la presentación de esta mañana da inicio a la lucha en defensa del salario de los profesionales universitarios de la salud de Salta», agregó el profesional.
Ocaranza agregó que confia en que la medida cautelar tenga el mismo impacto con el precedente de los docentes tras la presentación de CTERA y el visto bueno judicial, agregó el profesional.
Aclaró que la acción tomada es exclusivamente para los afiliados profesionales universitarios de APSADES, «la personería gremial de APSADES nos habilita a la representación de nuestros profesionales en los Fueros Nacionales «, finalizó Ocaranza.
Agregue un Comentario