En un video afirman haber recibido la plata y se los ve con banderas, chalecos y remeras de las que repartían los punteros de Olmedo durante la visita del Libertario. Bronca porque se «escondió» y no habló.
El jueves llegó el candidato Javier Milei por la Libertad Avanza a Salta, capital, quien conformó un acto antes de las elecciones presidenciales 2023, pero tuvo grandes repercusiones y polémicas sobre su exposición ante el público.
Un video circuló en las últimas en donde algunas personas apostadas en la esquina del hotel donde se refugió Milei durante su estadía en Salta y ataviadas con la parafernalia proselitista que se repartió gratuitamente cuentan que les pagaron $5.000 para asistir al lugar y alentar.
Milei ya aprendió las viejas prácticas de «la casta» pic.twitter.com/VPRDnXX5tj
— Juan Pablo Bento (@JuanPabloBento1) October 12, 2023
En el video se puede apreciar a jóvenes militantes que afirmaron haber estado «presente» en la movilización a cambio de $5.000 y comida. Además, afirmaron que son alrededor de 50 chicos trabajando para el equipo liberal.
Por otro lado, resaltaron que están trabajando todos los días y mencionaron que movilizan a todos los salteños. Además, agregaron que «no les queda otra».
Malestar y decepción porque no apareció ni habló
Otro aspecto de la visita del candidato de la Libertad Avanza el hermetismo que hubo en toda su estadia en la que estuvo prácticamente encerrado en un hotel céntrico y solo salió para ir hacia el monumento a Güemes en donde tampoco habló con nadie. Las especulaciones dijeron que el supuesto desorden provocado por la cantidad de gente que concurrió “espontáneamente” hizo que no pudiera llegar al lugar de donde iba a hablar. Si esto fuera así, habla muy mal de quienes organizaron la movilización y no previeron que el candidato tenga por donde llegar al lugar donde se supone “quería” hablar. Si, como se especula, la decisión de que en toda su visita a Salta no hable ni de notas periodísticas estaba tomada de antemano confirma que el libertario tiene prohibido hablar en público hasta el final de la campaña ya que se habría medido que tras cada discurso pierde votos o adhesiones por la inconsistencia de su discurso actual con las primeras promesas anunciadas en las PASO.
Las redes sociales fueron muestra de la bronca o decepción, que provocó la visita de Javier Milei a Salta.
Sin embargo, la euforia inicial se transformó en decepción para muchos salteños porque el candidato presidencial de La Libertad Avanza no realizó el acto que se esperaba y tampoco descendió del vehículo que lo transportaba.
Las redes sociales se inundaron de expresiones de descontento de militantes que pretendían que Milei se baje de la camioneta y le recriminaron esa falta de empatía. «Decepción total, esperaba otra cosa», se quejó uno de los usuarios de Facebook.
«No se bajó de la 4×4, pasó todo el tiempo con Olmedo. No habló con nadie, sólo con los políticos encerrados en un hotel cinco estrellas», se lamentó en el mismo posteo.
«Yo lo quería escuchar, pero sólo vino para la foto con el General Martín Miguel de Güemes en el monumento», sentenció el militante decepcionado.
Agregue un Comentario