Vecinos de Villa Asunción responsabilizan al Estado por la falta de agua, problema que afecta a gran parte de la zona oeste alta y baja de capital. Afecta a la comisaria e incluso a la salita del lugar.
Los vecinos de Villa Asunción ubicada en la zona oeste baja de capital, están cansados de vivir sin agua. A raíz de la falta del líquido vital, realizaron un corte ayer en el puente de San Pablo, exigiendo alguna respuesta a las autoridades gubernamentales, según informo Fm 89.9.
Según comentaron los vecinos, el problema se agudizó desde hace un mes y producto de la falta de agua, comenzaron a diagnosticarse los primeros casos de diarrea en los niños de la zona. El faltante afecta a la comisaria e incluso a la salita del lugar.
Mientras tanto, para paliar la crisis, Aguas del Norte entrega agua a los vecinos mediante la utilización de camiones cisternas.
Según trascendió, la Cámara de Diputados se hizo eco del reclamo de estas personas y mediante un proyecto de declaración presentado por Manuel Santiago Godoy, los legisladores solicitarán a la empresa que informe el origen del problema en la zona.
Agregue un Comentario