La mujer del 10 zanjó la polémica sobre el gesto que hizo durante el partido contra Atlanta United.
Mucho se habló de Lionel Messi luego de su notable partido contra Atlanta United. Sus dos goles y la asistencia en su primer compromiso como titular en Inter Miami recorrieron el mundo. También su sociedad feliz con el finlandés Robert Taylor. Y lo mismo sucedió con uno de sus festejos.
Es que el capitán de la Selección Argentina le agregó a sus habituales rituales luego de convertir -persignarse y mirar al cielo nunca faltan- un gesto poco común. El astro rosarino detuvo su marcha cuando regresaba a su campo, alzo su brazo derecho y puso su mano en una forma especial.
¿ Thor? ¿Darth Vader? ¿Goku?… ¿Cuál creés que es el significado del nuevo festejo de Messi?#Messi #messigoal #GOAT pic.twitter.com/iM8n6V2Crj
— radio_xlfm_ok (@radio_xlfm_ok) July 26, 2023
Primero se quiso saber a quién se lo había dedicado. Se pensó que era un guiño a Thiago, Mateo y Ciro. Luego se dijo que fue una dedicatoria para David Beckham.
En las redes sociales, además, se armó una discusión sobre el origen del gesto. Algunos hablaban de Darth Vader, el villano más villano de Star Wars. Otros apuntaron Thor, uno de los Vengadores más famosos y su movimiento para recuperar su todopoderoso martillo. Había también quienes hablaban de Iron Man.
Lo concreto es que nadie se ponía de acuerdo y tuvo que aparecer Antonela Roccuzzo para poner las cosas en orden. En una de sus historias en Instagram, la primera dama del fútbol mundial les dio la derecha a quienes se inclinaban por el superhéroe de ascendencia vikinga de los Avengers.
Otro saludo que recorrió el mundo
La idolatría por Lionel Messi ha dado sobrados ejemplos a lo largo y ancho del planeta. Hasta en el lugar más recóndito se han encontrado manifestaciones de cariño por lo que genera el astro rosarino. Pero el campeón del mundo dio muestra en las últimas horas de su sobrada humildad y recibió a un pequeño argentino que viajó hasta Miami para cumplir el sueño de conocerlo, contarle su historia con lazos de similitud a la de la ‘Pulga’ y protagonizar un abrazo emotivo que se volvió viral.
La historia, compartida en redes sociales por la familia del pequeño ‘Manu’, empieza cuando hace dos años este niño oriundo de San Carlos de Bariloche tuvo que empezar a inyectarse hormonas para atacar un déficit de crecimiento. Sí, lo mismo que tuvo que hacer Messi en su preadolescencia y que continuó en su desembarco a Barcelona.
Manu’, que hoy tiene ocho años de edad, llegó a Florida para seguir de cerca el inicio de este nuevo ciclo del rosarino campeón del mundo y pudo ver desde las tribunas del estadio DVR PNK los triunfos contra Cruz Azul y Atlanta United. Después que sus carteles implorando conocer a su ídolo fueran vistos por el entorno de la Pulga, se hizo la magia.
El pequeño rompió en llanto instantáneamente al ver que Messi atravesaba una de las puertas del complejo de entrenamiento del Inter Miami e iba a su encuentro. Enseguida, se abalanzó y le atrapó sus piernas con los brazos, mientras la ‘Pulga’ le acariciaba la cabeza para tratar de contenerlo.
Después llegó la foto, la que ‘Manu’ tendrá en el altar por años y años, mientras sueña con poder superar su problema de salud.
Agregue un Comentario