Así lo adelantó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato
Desde el próximo lunes, en el marco de la vuelta a clases de los chicos tras el receso invernal, habrá demoras de 10 minutos en la rotonda del colegio San Pablo, en la entrada al barrio Grand Bourg. Así lo anticipó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.
Assennato detalló que en horario pico habrá agentes ordenando el congestionamiento en Guerra Gaucha y Juan XXIII, en el acceso a San Cayetano y en avenida Arenales. Sin embargo, destacó que no están previstos los cortes totales.
La congestión, según explicó, se da porque muchos vehículos confluyen en el mismo sector y por las obras que se están realizando se “achica” la calzada y la fluidez es menor. Por lo tanto, recomendó que los conductores eviten la zona y, si tienen que pasar si o si por allí, que sepan que habrá dicha demora.
A su vez, explicó que si uno va desde el centro a San Lorenzo puede optar por Arenales – avenida Bolivia y Circunvalación Noreste para llegar al puente; mientras que, en viceversa (San Lorenzo al centro), pueden agarrar Tres Palmeras a Grand Bourg y allí tomar las vías alternativas.
Por último, insistió en que dicha congestión se dará en el ingreso y egreso de los chicos del colegio, y el retorno de los trabajadores a sus hogares.
Agregue un Comentario