Ocurrió en Coronel Olleros sobre la Ruta 16. La persecución fue corta y finalizó a un costado de la ruta cuando el hombre que escapaba de los gendarmes se bajó del coche con parte del cuerpo quemado.
La insólita situación aún está en investigación pero sospechan que transportaba estupefacientes.. Según informaron este sábado al mediodía un automóvil evadió un control de gendarmería en la ruta 16, a pocos kilómetros del acceso norte a Coronel Olleros y esto provocó una persecución que terminó con el vehículo incendiado y su conductor internado.
La persecución duró apenas unos kilómetros y finalizó a un costado de la ruta cuando el hombre que escapaba de los gendarmes se bajó del coche con parte del cuerpo quemado.
Los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González lograron auxiliar al lesionado y lograron apagar el fuego del vehículo y de los pastizales que se habían prendido alrededor del coche.
Los efectivos de la Policía de Salta, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Gendarmería Nacional continuaban durante la tarde y el resto de la jornada realizando averiguaciones e investigando el coche, debido a que se sospecha que el hombre transportaba estupefacientes, aunque esto no fue corroborado.
Agregue un Comentario