Espectáculos

Polémicas declaraciones Ángel De Brito leyó el mensaje de una ex de Martín Pepa, el novio de Pampita: “No es polista y es mujeriego a morir”

El conductor leyó en su ciclo de Bondi un mensaje que le enviaron. «Salí de ahí, Pampa», reaccionó Dalma Maradona integrante del programa.

Mientras Carolina Pampita Ardohainno deja de mostrarse junto a Martín Pepa, con quien estaría viviendo un romance tras su separación de Roberto García Moritán, en el streaming Bondi, Ángel De Brito leyó el mensaje enviado por una ex de Pepa donde no habla nada bien de él.

En su programa de Bondi, Ángel responde, De Brito disparó sin piedad: «»Las ex (mujeres) del polista empiezan a escribir», advirtió.

Y señaló que le mandan los mensajes con durísimos conceptos acerca de Pepa a Yanina Latorre porque «saben que ella va a contar».

Dicho eso, el conductor añadió: «Yanina me estuvo reenviando algunos mensajes y no le quiero arruinar el show (de Yanina hablando del tema en la noche de hoy, lunes, en LAM), pero voy a leer alguno nada más».

Sin más vueltas, De Brito leyó: «No es polista. Le gusta el polo porque cuida los caballos de su jefe y se hace el polista. Mujeriego a morir».

Horrorizada, Dalma Maradona,integrante del programa, exclamó: «¡No, no, salí de ahí Pampa!».

Pampita y Martín Pepa, ajenos a todo, se mostraron sonrientes en un partido de polo

Sin embargo, al menos hasta el momento, Carolina Pampita Ardohain no parecería tener la menor intención de «salir de ahí».

De hecho, hace menos de dos semanas, y luego de su escandalosa separación de Roberto García Moritán, Pampita fue vista por primera vez junto a Martín Pepa en un palco del Teatro Colón. Motivo suficiente para que comenzaran a sonar fuertes rumores acerca de un supuesto romance entre ambos.

Aquella primera aparición pública de Pampita y Pepa tuvo lugar en el espectáculo de jazz del grupo Escalandrum, homenajeando a Astor Piazzolla con el concierto «Piazzolla ’74».

Después de aquella salida, Ardohain disfrutó de una cena en la Costanera de Buenos Aires, acompañada por un grupo de amigos a la que el polista también se unió.

Además, después de la comida, él la acompañó en un reconocido club nocturno, tras una romántica y amena velada en un restaurante ubicado a pocos metros del boliche.

Hasta allí, si bien salían juntos a diversos lugares, ninguno de los dos buscaba expresamente mostrarse a los ojos de todos. Simplemente, alguien los veía y los rumores corrían a toda velocidad.

Y cuando Pampita fue consultada por el tema, lejos de evadir a los noteros que la abordaron, fue terminante en su respuesta. Afirmó que ella puede «hacer lo que tenga ganas».

Y en referencia al modo en el que va llevando el duelo del final de su matrimonio con Roberto García Moritán, padre de su hija Ana, sostuvo: “No sé por qué piensan que es la única opción estar tirado, llorando, comiendo helado. No juzgo al que se queda tirado, pero parece que si no estás tirado llorando, ya sos una porquería de persona”.

“Ustedes me conocen, cuando yo tengo que blanquear, blanqueo. Nunca he ocultado nada, jamás. Tranquilos, chicos. Se viene el verano, ni idea, hablemos en marzo, abril, mayo”, les advirtió a los noteros. “Tanto lío porque fui al teatro o porque fui a comer. Veremos qué pasa algún día, hoy estoy tranquila”, sumó.

Pero ahora, la situación parece ser diferente. Este fin de semana, Pampita y Martín Pepa se pasearon sonrientes por el Hipódromo Argentino de Palermo donde fueron a ver un encuentro de polo, en el que triunfó La Dolfina con goles de Poroto Cambiasso.

En opinión de todos, con esa cita a la luz del día y frente a las cámaras, la pareja confirmó su romance.

Fuente: Clarín

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Noticia sorprendenteEl mamífero que pensaban que estaba extinto y fue avistado por primera vez en 24 años
Ver anteriores