Esta semana realizaron 11 allanamientos policiales en domicilios ubicados en el macrocentro, zona norte de la ciudad y Rosario de Lerma.
Los procedimientos fueron el resultado de las tareas desplegadas por los efectivos que dependen de la Dirección General de Investigaciones, en relación al menos a seis hechos diferentes que se registraron en el macrocentro, barrio El Huayco y Rosario de Lerma.
Se logró la aprehensión de ocho personas y recuperaron elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
Por un lado, los investigadores del Sector N° 5B trabajaron en torno a denuncias registradas en Comisaría Segunda y Subcomisaría Lola Mora por arrebatos de teléfonos de celulares, logrando establecer la identidad de los posibles sospechosos.
Por otra parte, se registraron denuncias en dependencias de zona norte de la ciudad, que daban cuenta de la sustracción de un celular a una adolescente en barrio El Huayco y de una motocicleta en Ciudad del Milagro, las averiguaciones de los investigadores del Sector 1C permitió reunir elementos que permitieron establecer la identidad de jóvenes que estarían involucrados en los hechos denunciados.
Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 se practicaron cinco irrupciones en simultáneo donde se logró la demora de cuatro personas y recuperar teléfonos celulares denunciados como sustraídos.
Por último, en Rosario de Lerma, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 82, concretaron un allanamiento y detuvieron a un joven de 28 años, vinculado al robo de un celular ocurrido en inmediaciones de barrio El Sol.
Asimismo, como resultado de las tareas investigativas, lograron la ubicación geo-satelital del aparato y de esa manera llegaron al lugar donde habría reducido a venta.
Agregue un Comentario