Vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen se encuentran muy preocupados por tres postes peligrosamente inclinados que amenazan con caerse en cualquier momento. Uno de ellos podría impactar directamente sobre una vivienda. Piden la intervención de las autoridades.
El temporal que azotó a la ciudad y al área metropolitana el sábado pasado con lluvias y fuertes vientos, todavía emite sus coletazos, ya que los vecinos de la calle Guerra Gaucha a la altura 2.500, preocupados, advierten sobre la presencia de tres postes en peligro inminente de caerse que podrían causar daños materiales o peor aún, poner en riesgo la vida de los transeúntes.
Según lo informaron, se encuentran únicamente sujetados por cables, por lo que piden la intervención de las compañías implicadas y la Municipalidad.
Además del riesgo para la seguridad, indicaron que sobre un poste había una cámara de seguridad instalada por ellos mismos, lo que añade una cuota adicional de preocupación sobre posibles daños a la infraestructura de vigilancia comunitaria.
Hasta el momento no recibieron acciones concretas por parte de las empresas involucradas ni de la comuna y la situación, según informaron vecinos de otras zonas, se replicaría en los barrios San Ignacio, Santa Cecilia y San Benito.
Agregue un Comentario