Con un 88% de las mesas escrutadas, el partido Juntos Somos Río Negro (JSRN) retuvo la gobernación por otros cuatro años.
Alberto Weretilneck supera el 40 por ciento de los votos (con colectoras) frente al 24 por ciento del candidato de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello.
Según los datos de la Junta Electoral, el líder de Juntos Somos Río Negro obtiene hasta ahora un 30,28% de los sufragios con la lista 431, además de un 11% con la lista 427, del frente electoral Nos Une Río Negro.
Con un 24% de los votos, el segundo lugar sería para el diputado Aníbal Tortoriello y su compañero de fórmula, Juan Pablo Álvarez Guerrero, los candidatos de Cambia Río Negro. El porcentaje provisorio para Silvia Horne, la candidata a gobernadora de Vamos con Todos, de 12%, la ubica provisoriamente en el tercer lugar, con un muy leve ventaja sobre el candidato Ariel Rivero (Primero Río Negro), que llegó con el apoyo de Javier Milei y obtiene un 10%, mientras que Gustavo Casas (Unidad para la Victoria) ronda el 5,42%.
Agregue un Comentario