El Presidente visitó la provincia de Tucumán e indicó que esta región «no tiene que preocuparse por qué va a pasar con el biodiesel o el bioetanol».
Alberto Fernández visitó la provincia de Tucumán esta mañana y luego, al dar una conferencia de prensa, se refirió a la «gran inversión» que se realizó en el Norte argentino en el sector de los biocombustibles y consideró necesario «preservarla», haciendo que funcione mejor, produzca más y genere más empleo, al ofrecer una definición sobre el futuro de esa industria.
«El Norte no tiene que preocuparse por qué va a pasar con el biodiesel o el bioetanol; allí ha habido una inversión muy grande y lo que hay que hacer es preservar esa inversión», precisó el mandatario sobre uno de los temas que mayor preocupación genera en el sector industrial del noroeste argentino, como lo es la producción de bioetanol a base de caña de azúcar», indicó el mandatario nacional.
«Hay que hacer que las cosas funcionen porque tal como están no funcionan; pero que las cosas funcionen no quiere decir que se deje de producir, eso creen otros. Para nosotros decir que las cosas funcionen quiere decir que se produzca, se venda y se crezca», concluyó al respecto.
Agregue un Comentario