Los chicos pertenecen al sexto y al séptimo grado del turno mañana. Se trabaja para determinar qué fue lo que provocó la intoxicación.
En un inesperado incidente que causó preocupación en la comunidad educativa, veintiún estudiantes de la Escuela Patrón Costas de Orán fueron afectados por una intoxicación masiva y tuvieron que ser derivados de urgencia al Hospital San Vicente de Paul de ese municipio. Los alumnos ingresaron al hospital con síntomas de intoxicación pasado el mediodía.
El personal de la escuela alertó rápidamente a las autoridades sanitarias al percatarse de la situación, quienes actuaron de inmediato para brindar la asistencia necesaria. Los profesionales de la salud están trabajando arduamente para determinar la causa de esta intoxicación y se están realizando los estudios pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este incidente.
Se informó también que los veintiún estudiantes afectados se encuentran estables en el hospital, pero se están llevando a cabo exámenes exhaustivos para garantizar su completa recuperación. Las autoridades sanitarias tomaron medidas preventivas y, como resultado, se decidió suspender las clases del turno tarde en la institución, con el objetivo de salvaguardar la salud y bienestar de los alumnos y el personal educativo.
El incidente generó gran preocupación en la comunidad, y tanto las autoridades educativas como sanitarias se encuentran trabajando en conjunto para investigar la fuente de la intoxicación y prevenir futuros eventos similares.
Agregue un Comentario